sábado, 14 de noviembre de 2009

X-MEN IPOD/IPHONE

Con un poco de retraso hoy... Pero si ayer terminamos una trilogía hoy empezamos otra. X-Men, la mítica Patrulla X en las pantallas de vuestros ipods iphones o PSP. Se puede seguir hablando de trilogía pese a la película de Lobezno que yo la veo bastante al margen de la saga. También planean sacar X- Men "First Class" o X-Men 4. Aunque va a ser una basura total al margen de esta magnífica saga y probablemente la hagan solo para llenarse los jurdones de jurdeles (todavía más). Va a estar protagonizada por jovencitos 20 añeros que harán de un joven cíclope, una joven tormenta, un joven Xavier etc. Vamos a mi suena basuraza total, porque darle el papel de super heroes a unos niñatos como ya hicieron en Los 4 fantásticos (mira que darle el papel de Sue Storm A Jessica Alba... que más les habría dado poner a otra más madurita como es Sue Storm yo que se, aunque sea Milla Jovovich... y el Ioan Gruffudd ese que cogieron para hacer de Reed Richards con 30 años y unas canas pintadas con tipex en las patillas... en fin...).

X-MEN

AÑO: 2000
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Bryan Singer
REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Ray Park, Stan Lee

SINOPSIS: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 397 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Z029AAGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario