martes, 26 de octubre de 2010

SPEECH 1 AÑO

Bueno, como quien no quiere la cosa "pelisparaipod" ha cumplido un año y consideraba necesario hacer un pequeño speech.

En primer lugar un pequeño speech informativo apuntándoos que en este año en pelisparaipod :

- Se han subido 104 películas en castellano en formato mpg-4 para ipod, iphone, PSP... o lo que es lo mismo, una película cada 3,5 o lo que es lo mismo dos películas a la semana.

- pelisparaipod ha sido visitada 142400 veces, o lo que es lo mismo 390 de sus páginas han sido visitadas al día.

- Las 3 películas más descargaas han tenido más de mil descargas cada una, lo que es lo mismo han sido descargadas unas 3 veces al día.

Deciros también que empecé la página con la pretensión de ser la única página dedicada a películas para ipod/iphone dobladas al castellano de España y con un único enlace de descarga (renunciando así a los puntos de megaupload pero facilitando la descarga a los usuarios para que no tuvieran que bajarselas en 5 o 6 incómodos enlaces de 100 megas).

Se que algunos se han quejado de que las películas son antiguas, pero he intentado llevar esto de la manera más personal posible, sin renunciar a mis gustos cinematográficos, y así al menos me aseguro de que los que me siguen y disfrutan de mis películas en sus ipods, iphones o psp... es porque realmente les gustan mis películas.

Ha habido mometos difíciles (cuando el filemanager de megaupload no me funcionaba bien, o recientemente cuando me he enterado de que se están distribuyendo los links que yo me he currado en otras páginas quitándome mérito y haciéndolo todo más impersonal.. .etc) en los que me planteé si seguir adelante o no. Por eso quiero agradecer a todos los que alguna vez habéis comentado y agradecido, ya sea presentándoos (Piru, José, Aragon, Davidson, javim, adayms, JD, eduinw, jafa... etc) o de manera anónima (que han sido también muchísimos), y a todos aquellos que nunca han comentado pero que han estado ahí, entrando en pelisparaipod, y disfrutando de mis películas en sus dispositivos.

Nada más, remitiros siempre a las condiciones legales, agradeceros nuevamente vuestro seguimiento, y que si alguna vez véis por ahí en otra página alguna película para ipod que huela a Maestro (tipo Alien, Batman, Star Wars, Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro, Indiana Jones, Matrix, Piratas del Caribe, La princesa prometida, Los Cazafantasmas, las finales de España, La jungla, las de Simbad...) me conformo con saber que vosotros ya sabéis de donde han salido.





Saludos, Maestro_en_tinta.

25 comentarios:

  1. Es la primera vez que escribo, pero una de las muchas que llevo entrando para ver y bajar tus pelis. Enhorabuena, gracias y un saludo desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! personalmente creo que haces genial siguiendo tu estilo personal en las subidas, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. igualmente sigue asi lo estas haciendo genial

    ResponderEliminar
  4. http://www.megaupload.com/?d=NH28FOEY
    maestro aqui te dejo un link
    la peli se llama Juego de confidencias
    trata de una operacion para infiltrar un topo junto a un narcotraficante
    espero te guste
    sigue adelante
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Me has amenizado muchos viajes en tren . Sigue ask

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos! (y gracias a adayms por la película, la veré)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por hacernos la vida un poco mas fácil.

    Ismael.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todas estas peliculas. Gran trabajo. por cierto hace tiempo te comente la de blues brothers y dijiste que algún dia la subirias aqui, te guardo la palabra. Otra que estaría bien y que es un clasico es la historia interminable.

    pues lo dicho, muchas gracias por todo y sigue asi.
    un abrazo.
    Jaime

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Ismael, y Jaime te prometo pronto una de las dos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el blog , como sabras es dificilisimo encontrar peliculas en formato listo para el iphone. No dejes de amenizarnos los viajes en metro!! A por otro año!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Edu por seguir el blog y bajarte las películas!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja bien hecho hombre! Voy a bajarme ese freddy kruger pero ya

    ResponderEliminar
  13. bueno yo queria ver si puedes suvir la peli de opocalipto y si tienes tienpo sube alguna mas por que ya las e visto todas muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. La de Apocalypto no la tengo pero trataré de conseguirla.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!

    Solo comentarte que he descargado varias pelis, así que te lo agradezco por aquí.

    Sigue con el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  16. sigue subiendo mas pelis bro q tu pagina ta lOcaza... justO lo q necesitaba pa mi ipOd

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaa soy nuevo aki pero m encantaria transformers 2

    ResponderEliminar
  18. y por cierto sois unos cracks

    ResponderEliminar
  19. Hola Maestro, quería preguntarte si vamos a tener oportunidad de contar con algunas pelis mas, sería estupendo, el trabajo es bueno.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  20. hola amigo qusiera decirte que haces un gran trabajo subiendo estas pelicualas de verdad que se agradecen encontre este blog por casualidad y espero que sepas que para toda la gente que tiene ipod iphone...les haces un gran favor y ya que estoy podrias subir la peli de the warriors gracias SIGUE ASI¡¡

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu tremenda generosidad. Es muy ingrato esto de hacer el bien para los demás, pero puedes estar seguro de que, escribamos o no, somos legión los que estamos profundamente agradecidos por todas las horas de diversión que nos habéis dado de una manera desinteresada. Muchísimas gracias por hacer que viajando haya pasado de aburrirme hasta la depresión a que me dé rabia llegar al destino por tener que dejar de ver la peli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tí compañero!!!!
    Menudo currelo el que te has pegao y con esas estadisticas, cualquiera puede imaginar la de tiempo que has estado ahí dándolo TODO por el BLOG.

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar