viernes, 17 de septiembre de 2010

TERMINATOR 2 IPOD/IPHONE

Voy a completar un poco una saga que tenía abandonada y es la de Terminator. Hoy os traigo Terminator 2: El juicio final, para muchos (casi todos) la mejor de la saga, y probablemente lo sea aunque el toque ochentero, los looks de los personajes y los efectos stop-motion hacen que yo prefiera la primera. Aunque repito, es sin duda la mejor de la saga, con unos efectos especiales de infografía jamás vistos hasta la fecha (Cameron empezó a trabajar con ellos en Abyss), buenas interpretaciones, buenos golpes de humor (el T-800 reprogramado da mucho juego) que hacen de Schwarzenegger un actor carismático en esta película, acción increíble y buen guión (un poco similar al de la primera, solo que en vez de matar a Sarah quieren matar a John). Se repiten las míticas frases de la primera: "Volveré", "Ven conmigo si quieres vivir"... etc. (que se repetiran a lo largo de la saga, incluso en Salvation), quiero destacar algo, porque a estas alturas ya todo el mundo sabe que en esta película el T-800 (Schwarzenegger) es el bueno y el T-1000 (Robert Patrick) es el malo, pero fijaros lo bien que esta hecha la película al principio para hacernos creer que Schwarzenegger es el malo (recordad que la gente tenía el recuerdo de la primera en la que Schwarzenegger era malo malísimo) y el T-1000 es otro humano bueno que quiere ayudar a John, y hasta la media hora de película no se descubre.
Deciros también que la siguiente que traeré es Terminator Salvation, porque la tercera "La rebelión de las máquinas" me parece una mierda absoluta, sin carisma, totalmente repetitiva y similar a la segunda, no aporta nada.

Por ultimo comentarios que ésta versión que os dejo es la versión extendida con 20 minutos de escenas eliminadas entre las que se incluyen una conversación en sueños de Sarah con Kyle, como reinician al T-800 para que aprenda cosas, algunas escenas anodinas de Miles Dyson con su familia... etc. para las cuales reunieron de nuevo después de más de 13 años a todos los actores de doblaje oríginales (con el bueno de Constatino a la cabeza) para doblar esas escenas y que la edición en DVD quedase perfecta. Lista para vuestros ipods/iphones/PSP o ipad con increíble resolución y sonido.

No os perdáis el trailer del VHS con ese regusto de sonido cohentero de videoclub:


TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

AÑO: 1991
DURACIÓN: 135 min.
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton

SINOPSIS: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 567 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=393L3IN0

3 comentarios:

  1. me encanta este blog. me has resuelto muchos comederos de cabeza. gracias
    podiras poner las demas de terminator? me quede con laduda de como acaba..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la tercera sinceramente no aporta nada a la historia y no creo que la suba, así que la siguiente será directamente Terminator Salvation

    ResponderEliminar
  3. pinches hijos de puta

    ResponderEliminar