jueves, 5 de noviembre de 2009

KILL BILL VOL 1

Siguiendo con las peticiones aquí traemos Kill Bill Vol. 1. Con motivo de ello añado una encuesta sobre cual os parece la mejor película de Tarantino ya que "Malditos Bastardos" me ha parecido personalmente una "Maldita Basura". No obstante Kill Bill es un peliculón y fue una revolución al introducir en su banda sonora muchas canciones estilo "Spaghetti Western", mezclar anime con imagen real, poner sangre a borbotones como si fuera una fuente... Lo único malo es que las escenas en las que hablan japo no están subtítuladas, pero vamos que los diálogos se intuyen.



KILL BILL Vol 1

AÑO: 2003
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
REPARTO: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Sonny Chiba, Shana Stein, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Kazuku Kitamura, Akaji Maro, Sakichi Satô

SINOPSIS: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 422 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=3IBF4JYZ

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA PELICULA MAESTRO YA LA DESCARGE

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por entrar y descargarla para eso están.

    Thaaaaaaaaaaaaank you for coming!

    ResponderEliminar
  3. Todos los links de MEGAUPLOAD ya no sirven, cuelgalos en otro servidor xfa, gracias.

    ResponderEliminar