lunes, 16 de noviembre de 2009

NIVEL 13 IPOD/IPHONE

Tras el parón dominguero de ayer y celebrando las 6000 visitas, empezamos bien la semana con otro peliculón: Nivel 13. Basada en Simulacron 3 (novela de Daniel Francis Galouye), Nivel 13 no recibió buenas críticas ya que fue estrenada 2 meses después de Matrix y eso no le ayudó mucho (pese a que Matrix esté basada en gran medida en Simulacron 3). Para hacer unos una idea Nivel 13 es como si a un thriller policiaco le metes Matrix de por medio (encima una Matrix de los años 30), osea la leche.
También os dejo el videoclip oficial de la canción de la banda sonora de la peli de The Cardigans (Erase/Rewind) que lo hicieron con escenitas de la peli. Muy recomendable:



Y el trailer:


NIVEL 13


SINOPSIS: Hannon Fuller, un magnate de los negocios y emprendedor de empresario, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y segundo de a bordo, Douglas Hall, es introducido a una vorágine de crimen y decepción cuando la muerte de su superior comienza a revelar una peligrosa doble vida que se mueve entre dos mundos paralelos, uno en 1937 y otro en el presente... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 359 mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario