viernes, 20 de noviembre de 2009

LA ISLA MISTERIOSA IPOD/IPHONE

Celebramos con un poco de retraso las 7000 visitas con un clasiquisímo del cine de aventuras: La Isla Misteriosa. Es típica peli que apetece ver cuando estás aburrido un sábado por la tarde: yankis contra confederados, náufragos del aire, bichos gigantes, minifaldas sesenteras en pleno siglo XIX, piratas, catástrofes naturales, el tupé de Michael Callan... Todo ello con los efectos especiales del mago de los efectos efectos especiales (y no, no es Meliés) el grandísimo Ray Harryhausen y su famoso stop-motion.
Basada en la novela de Julio Verne con el mismo título sería la continuación de "20.000 leguas de viaje submarino", y que junto a "Los hijos del Capitán Grant" constituyen una trilogía.
Peliculón para los ipod, iphones y PSP de los amantes del cine clásico de aventuras.


LA ISLA MISTERIOSA:
SINOPSIS: Durante la guerra de Secesión, en un campo de prisioneros, un grupo de prisioneros sudistas logra escapar a borde de un globo. Sin rumbo y en medio de una gran tormenta, llegan a una isla desconocida. Su primer paso es sobrevivir y explorar la isla, para saber si existe alguna clase de vida... Adaptación de la popular novela de Julio Verne. Con efectos especiales a cargo del legendario Ray Harryhausen. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 349 mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario