miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL CUERVO IPOD/ IPHONE

"Jarkoretas", emos, goticos... (y demás ralea que se hacen llamar con su nombre o su nombre en inglés seguido de un adjetivo, normalmente acabado en -ic y seguido de un montón xXx o hxc) incluso "Jevas" y resto de gente, estáis de enorabuena porque os traigo un peliculón: El Cuervo.

Una película que alcanzó notoriedad antes de su estreno debido a la muerte durante el rodaje de Brandom Lee (al parecer fue un accidente con una pistola de fogueo en la escena en que funboy le dispara que tenía 3 veces más polvora de lo normal y algo quedó atascado en el cañón, aunque otros dicen que fue un asesinato ya que su padre murió en circunstancias similares), que fue una auténtica tragedia porque el chico apuntaba maneras (algo parecido a Heath Ledger, va a traer mala suerte hacer un personaje que lleva un maquillaje tan parecido...). Aún así ya había completado más del 80% de la película y por suerte pudo seguir adelante.
El director es Alex Proyas (Dark City, Yo Robot...).
Aquí tenéis El Cuervo para vuestros ipods, iphones, y PSP.



EL CUERVO

AÑO: 1994
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Alex Proyas
REPARTO: Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Bai Ling, David Patrick Kelly, Angel David, Rochelle David


SINOPSIS: Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 471 mb



ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=RY1NASGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario