miércoles, 15 de junio de 2011

AL MARGEN DE LAS PELÍCULAS

Amigos de pelisparaipod ya que mi blog no contiene molesta publicidad de terceros, y como se que la página tiene más de 1.000 visitas diarias voy a aprovechar para autopromocionarme con vuestro permiso.

Quería comunicaros que desde hace algunas semanas realizo en Unión Madrid (una radio que emite por internet) un show de radio de media hora a la semana llamado Full & Rock, sobre música de los 50 y los 60. Así que el que le guste la música de esa época (Rock & Roll, Rockabilly, Doo wop, yeye...) o simplemente tenga curiosidad por conocer la cara o la voz del Maestro en tinta podéis escucharme todos los martes a las 16:30 y los lunes a las 22:00 (hora española) en http://www.unionmadrid.es/
o bien tenéis todos los programas atrasados subidos a http://www.unionmadrid.es/programas/fullandrock/ que se actualiza cada martes por la noche.

Volviendo a las películas os diré que este fin de semana tengo pensado subir Avatar para vuestros Ipod, Iphones, PSPs e Ipads.

Saludos y gracias a todos.

12 comentarios:

  1. He de agradecerte esta buena labor que haces.
    Hay muy pocas paginas que ofrecen tanntas peliculas en formato mp4 y esta idea me parece genial.
    Aqui un visitante frecuente de este blog, un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro!!!
    He estado un poquito desconectado del mundillo (muchos lios en mi vida) pero ya estoy de vuelta.
    Me parece estupendo y te animo a ello!! Veré a ver si algun dia puedo escucharte!
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viciadisimo a esta web, muy buenas peliculas y muy bien todo, eres grande!! Pero eso si, podrias hacerme el favor de subir scarface? creo que no la subiste y es buenisima =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, la verdad es que hay pocas páginas que tengas tantas películas, y las que las tienen es porque luego tienen una inglés, otra en castellano, otra en latino... unas pesan 600 megas otras 150 megas... y otras cogen los enlaces de esta... Pero bueno, yo aquí sigo porque se que hay gente que le gusta el trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se haya solucionado todo Zacarias (yo también ando muy liado), y que vuelvas a visitar pelisparaipod habitualmente y a bajarte películas, que ahora viene el verano y con lso viajes vienen muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario XemaCR! El problema es que Scarface no la tengo pero en cuanto la consiga la subiré. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este pedazo de blog. Igual es echarle morro pero ahi van mis peticiones: casablanca, apocalypse now, excalibur, en el calor de la noche (Sidney Poitier)

    ResponderEliminar
  8. promocionate hazte camisetas tazas de cadfe lo que quieras tio te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, gracias a los dos. Excalibur ya está subida y Apocalypse Now la subiré dentro de poco.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien. Me pasare por la pag de descargas para escuchar un poco de tu música.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. rober1946 dice : muchas gracias MT

    ResponderEliminar