domingo, 5 de junio de 2011

TAXI DRIVER IPOD/IPHONE

Hoy os traigo un nuevo peliculón para vuestros dispositivos: "Taxi Driver". De las mejores películas de Martin Scorsese con unos jovencísimos Robert De Niro y Jodie Foster. Aquí os dejo esta grandísima película que ahora podéis disfrutar en vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


TAXI DRIVER

AÑO: 1976
DURACIÓN: 113 min.
DIRECTOR: Martin Scorsese
REPARTO: Robert De Niro, Jodie Foster, Albert Brooks, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese

SINOPSIS: Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, pero no puede menos que observar cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de Nueva York. Travis empieza por anotar en su diario todas estas impresiones, pero llega un día en que decide pasar a la acción. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 508 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=ZZJ2JZRW

2 comentarios:

  1. OHhh muchas gracias por el blog!!! es una pasada y estan todas la pelis q m gustan ademas hay de todo un poco!! genial felicidades por el!!! espero estar por aqui mas a menudo!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo sos grande gracias por las peliculas y por el esfuerzo que haces pero veo que no posteas desde julio... por favor al menos dfa señales de vida .Chau

    ResponderEliminar