jueves, 10 de junio de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES EXTENDIDA IPOD

Bueno, os traigo una de las películas más solicitadas en el blog que era la saga de El Señor de los Anillos, las versiones extendidas. Nunca había subido un archivo tan grande (al menos así tb se puede ver de puta madre en el ordenador con Quicktime) y en función de las descargas que tenga me plantearé si subir más o no. Como ya os dije, estoy teniendo problemas en la sincronización del sonido de "La Comunidad del Anillos" así que voy a empezar por "Las dos Torres".

Poco se puede decir que no se haya dicho sobre El Señor de los Anillos, así que solo diré que para mi ésta es la mejor de las tres y la batalla del Abismo de Helm es para mi la mejor de la saga. Aquí tenéis lista para vuestros ipods/iphones o PSP Las Dos Torres lista para descargar y sincronizar.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

AÑO: 2002
DURACIÓN: 179 min.
DIRECTOR: Peter Jackson
REPARTO: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, Ian Holm, Hugo Weaving, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Sean Bean, Billy Boyd, Marton Csokas, Christopher Lee, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Bernard Hill, Miranda Otto, Brad Dourif, John Noble, Karl Urban, David Wenham

SINOPSIS: La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 877 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=LL53MACW

8 comentarios:

  1. Ohhh, muchísimas gracias por este aporte. Lo esperaba como agua de mayo. Me imagino que las otras dos entregas ya irán cayendo, no?. Sé que ocupan mucho pero esta trilogía no sale de mi ipod ni loco.

    De nuevo, gracias y sigue así. ¡¡¡PELICULÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, de nada hombre. Y sí, van a ir cayendo todas al final a lo largo de los próximos días. Además van 10 descargas en dos días así que lleva buen ritmo aunque pese tanto.

    ResponderEliminar
  3. hey amigo aun no tines la de la comunidad del anillo??? ya estoy descargando las otras 2 de tus post pero la de la comunidad solo la encuentro dividida en 6 o 7 partes y asi no me agrada...sandmaca@ hot

    ResponderEliminar
  4. La tengo pero tiene el sonido desfasado, y no consigo encontrar la extendida con el sonido bien (y cuando lo sicronizo con algún programa luego no me deja convertirla el conversor). En caso de que no la encuentre acabaré subiendo la versión normal...

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula sirve para la psp

    ResponderEliminar
  6. No sirve para ser visualizada en Iphone.

    ResponderEliminar
  7. Es muy raro que no te vaya porque es un mp4 para ipod/iphone convertido con Videora Ipod Converter. Yo mismo la he probado en mi Ipod Touch y va perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por subir pelis!
    Sabes que trato de bajarme el señor de los anillos las dos torres y me deriva a cuevana.
    Si me podes ayudar te lo agradezco!

    ResponderEliminar