lunes, 31 de mayo de 2010

ARMAGEDDON IPOD/IPHONE

Ante todo quiero deciros que ya estoy preparando las versiones extendidas del Señor de los Anillos que han sido una de las más solicitadas, y no las he subido aún porque estoy teniendo problemas con la sincronización del sonido de "La Comunidad del Anillo", así que a lo mejor lo que hago es empezar a subirlas por "Las Dos Torres".

Hoy os traigo una película ideal para los ipod y iphones, y en especial para esos viajes largos y tediosos que nos van a esperar este verano. Dos horas y media de película palomitera y entretenida a más no poder: "Armaggedon".
Pese a que dos meses y medio antes se estrenó "Deep Impact" y pese a ser científicamente más correcta era un soberano coñazo y tuvo muchísimo más éxito "Armageddon". Además Michael Bay se nota que se desenvuelve perfectamente en las películas de acción y casi todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro ("La Roca", "Armageddon", "Transformers"...) con su particular mezcla de acción y humor. Además de esto, en "Armageddon" se reunen un elenco de buenos actores consolidades (Bruce Willis, Ben Affleck, Steve Buscemi, Liv Tyler...) y otros emergentes (Michael Clarke Duncan, Owen Wilson...), en una película coral en la que hace que te encariñes con los personajes y que sea algo más que una película en la que los americanos salvan el mundo.

Aquí la tenéis lista para vuestros ipod, iphone, o PSP.

ARMAGEDDON

AÑO: 1998
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: Michael Bay
REPARTO: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Mark Curry, Jason Isaacs

SINOPSIS: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 568 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=L2L8RDE6

2 comentarios:

  1. Gracias man se te agradece, esta super la pagina siempre paso viendo que hay de nuevo :) saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sergio! Thaaaaank you for comming!
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar