martes, 4 de mayo de 2010

ASESINOS CIBERNÉTICOS IPOD/IPHONE

Bueno, os traigo por fin la última de las películas basadas en relatos/novelas de Philip K. Dick. Asesinos Cibernéticos o "Screamers" (tal vez el título oríginal sería mejor para la película, pero tal vez demasiado complicado de traducir) es quizás la película de menor calidad de todas las basadas en narraciones de Dick, pero no deja de tener algunos aspectos interesantes como la actuación de Peter Weller, el guión que no deja de dar giros durante toda la película, y varias escenas de verdadera tensión. Pese a que la ambientación es buena los medios dejan un poco que desear para la época en la que fue estrenada. No obstante es una pieza clave para todo buen fan de la ciencia ficción y seguro amenizará más de un rato en vuestro ipod/iphone o PSP.
Atentos a lo que os dije del tabaco tan importante en las novelas d Dick, aquí los cigarrillos son la única arma para combatir la radiación... ¿Curioso no creéis?
Basada en la historia corta "Second Variety".

ASESINOS CIBERNÉTICOS

AÑO: 1995
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Christian Duguay
REPARTO: Peter Weller, Roy Dupuis, Jennifer Rubin, Andy Lauer, Charles Powell, Michael Caloz, Ron White

SINOPSIS: Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 410 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0Z4L5P3K

1 comentario:

  1. esta película me encantó, me pareció muy oirignal y la recuerdo con mucho cariño porque la vi cuando era un enano, de esas que echaban en canal +, probablemente por eso puede ser poco objetivo con ella

    ResponderEliminar