lunes, 17 de mayo de 2010

EL REINO DE LOS CIELOS IPOD/IPHONE

Ahora que se ha estrenado recientemente el "Robin Hood" de Ridley Scott es buen momento para recordar la última aventura épica de este director (que tiene predilección por las películas épicas/históricas). "El reino de los cielos" no se llevo el reconocimiento que se llevó Gladitator (ganadora de todos los premios) pero no deja de ser una muy buena película, con una recreación muy fiel de escenarios, batallas, caballeros cruzados...
Muy recomendable, y disponible ahora, a un sólo click para vuestro ipod, iphone o PSP.

EL REINO DE LOS CIELOS

AÑO: 2005
DURACIÓN: 144 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson, David Thewlis, Brendan Gleeson, Edward Norton, Michael Sheen, Marton Csokas, Ghassan Massoud, Giannina Facio, Iain Glen, Ulrich Thomsen, Kevin Mckidd, Alexander Siddig

SINOPSIS: Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 547 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=IJHD62GI

7 comentarios:

  1. Solo decir que muchas felicidades por el blog y su contenido. He encontrado el sitio buscando pelis para el ipod touch y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo los títulos escogidos y el género común (ciencia ficción). Te animo a que sigas así.

    PD: para cuándo la trilogía del señor de los anillos en su versión extendida?, no es exigencia, pero estaría genial.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for coming riauriau, me alegro de que te guste y puedas tener películas para tu ipod touch (yo también tengo uno).

    Lo del Señor de los Anillos lo llevo barajando bastante tiempo lo que pasa es que las versiones extendidas incluso convertidas ocuparían 700 u 800 megas, así que a ver si consigo hacer que ocupen menos sin perder calidad y las subo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, esperaremos, yo con el de 64 GB voy sobrado xDD. Nada, lo dicho, sigue con ese buen gusto por las pelis que te estaremos agradecidos, ya he descargado bastantes títulos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me a encantado tu blog y las peliculas que tienes para descargar para el ipod touch.. aunque si no es mucho pedir que pongas la de a tres metros sobre el cielo pero la de Mario casas (versión española)... o la saga de crépusculo??? si no te importa claro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! A tres metros sobre el cielo no creo, pero la saga de Crepúsculo puede que si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. vale pues muxas gracias si puedes descargar la sagaaa (: saludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Yo te imploro que subás pelis subtituladas en español

    ResponderEliminar