lunes, 9 de noviembre de 2009

MATRIX IPOD/ IPHONE

Celebramos las 4000 visitas y los que hayan tenido fiesta hoy la vuelta del puente (con su respectiva gran bajona al ser un fin de semana prolongado) con otro peliculón para sus ipod, iphones y PSP. Matrix. Matrix supuso una tremenda revolución sobre todo en el campo de los efectos especiales. También lo supuso por su increíble guión, pero el que haya visto Dark City (si alguien la tiene en DVD se la compro por 100 pavos!) y Nivel 13 (película que subiré dentro de poco) no le parece tan increíble el guión. Lo que no cabe duda es que es la película de ciencia ficción más influyente de la historia y la que marcó el devenir del nuevo siglo. El siglo XXI. El siglo de la ciencia ficción que fue siempre un género muy limitado a sus posibilidades de adapatación debido a lo caros y elaborados que resultaban de hacer algunos efectos especiales.
Después de Matrix todo se podía hacer: X-men, Spiderman, Sin City, Iron Man.... (todas adaptaciones de comics que antes sólo se podían pensar en hacer más bien en sueños, o super cutres), más luego todo un subgénero de películas con "tiempo bala" (Blade II, El pacto de los lobos... y un larguísimo etc.

En cierta parte Matrix dejó vendido al cine y a los actores frente a los ordenadores... pero... ¿A quién no le gusta ver todos esos efectos cada vez más reales (sobre todo cuando has tenido que pagar 7 poins por la entrada de cine....)?


MATRIX

SINOPSIS: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. (...) (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 486 mb

2 comentarios: