domingo, 29 de noviembre de 2009

LOS EWOKS IPOD/IPHONE

Terminamos la frikada máxima (mis excusas a los no seguidores de Star Wars) con el doblete de las dos películas de los Ewoks (shit! esto si que es freak...). Hay que destacar que ambas películas estaban hechas para televisión y especialmente la primera muy dirigidas a un público infantil. La primera "Caravana de Valor" y originalmente llamada "Una aventura Ewok" es la más floja. Pero la segunda "La batalla por Endor" es una buena película de aventuras, con armas laser, bichos animados de la factoría Lucas, dragones, merodeadores cadavéricos... Etc.
Como curiosidad pongo el cartel alemán de "La batalla por Endor" que está presidido por un personaje que NO sale en la película, una especie de cowboy estelar.

STAR WARS, LOS EWOKS: Caravana de Valor
SINOPSIS: Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 345 mb



STAR WARS, LOS EWOKS: La lucha por Endor

AÑO: 1985
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Jim Wheat, Ken Wheat
REPARTO: Wilford Brimley, Warwick Davis, Aubree Miller, Sian Phillips
SINOPSIS: Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 350 mb

ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=IV0804BW

No hay comentarios:

Publicar un comentario