miércoles, 18 de noviembre de 2009

X-MEN 3: La decisión final IPOD/IPHONE

Terminamos la trilogía X-Men con X-Men 3: La decisión final. Para mi la más floja de la saga aunque tiene alguna escena chula (gracias a Lobezno y Bestia). Aunque hay cosas que quedan un poco chapuceras como la resurrección de Fénix y su ida de pinza total, que no explotan nada a Ángel que apenas si sale 3 minutos... etc.
Está dirigida por Brett Ratner director de Hora Punta y futuro director del remake de Conan (si! habrá remake de Conan!) esperado para 2010.
Como curiosidad se puede ver a Stan Lee regando el jardín en una escena de la película, ah, y después de los créditos hay un típico "final abierto".

X-MEN 3: La decisión final

AÑO: 2006
DURACIÓN: 99 min.
DIRECTOR: Brett Ratner
REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Cameron Bright, Dania Ramírez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan Lee, Ken Leung

SINOPSIS: En "X-Men: La decisión final" hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier (Patrick Stewart), que aboga por la tolerancia, y Magneto (Ian McKellen), que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 394 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=KRW93LPM

5 comentarios:

  1. Vaya, pues no las iba a ver en prinipio, pero por tus reseñas me he animado a ello. La primera es entretenida, pero las dos siguientes son muy buenas. Me sorprendió la banda sonora que se marcó el señor Powell en la ultima peli (sublime).

    Ùltimamente mi imagen de las pelis de heroes está cambiando.

    Ya que estamos de comics... ¿podrías subir la de The Watchmen? A ver si la tienes por ahí. Si no es así y aun no la has visto te la recomiendo.

    Un abrazo.

    Firmado: José, álias anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darles una oportunidad a las películas de héroes. Se que bodrios como Elektra, Catwoman, Dare Devil (uno de mis personajes favoritos de Marvel), etc. hacen que la gente piense que son malas. Pero hay películas realmente buenas como Spiderman, X-Men 2... Son peliculones.
    No he visto Watchmen, oí críticas muy dispares sobre ella, tengo que verla para ver que tal es...

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendoque veas la peli. A mi de momento las que más me han gustado han sido la de Watchmen, X-Men y Iron Man,... ah y la última de Batman me sorprendió bastante (peliculon).

    José.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pelis estan buenisimas espero subas mas, saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido chejo_meme, se agradece el comentario. Saludos desde España.

    ResponderEliminar