domingo, 22 de noviembre de 2009

TERMINATOR IPOD/IPHONE

Con mis disculpas por haberme tomado un descansito de Sabbath os traigo para este domingo por la noche y poder empezar la semana con buen pie una película que revolucionó el género: Terminator. Al igual que todas las películas de James Cameron supuso un saltito en los efectos especiales y en la manera de hacer cine (no se vosotros, pero yo no aguanto más para que se estrene "Avatar"). Para muchos la primera es la mejor de la saga, aunque yo creo que la segunda es mejor película (desgraciadamente la versión de mi dvd es la extendida y no me gusta nada esa versión... prefiero el corte original, aunque la verdad es que soy un gran defensor de los cortes originales, ya que si desecharon cosas sería por algo, normalmente porque se corta un poco el ritmo). Bueno, no me enrollo más. Aquí tenéis Terminator, un peliculón de acción, ciencia ficció y que rezuma ochenterez por los cuatro costados, para vuestros ipods, iphones y PSP.


SINOPSIS: Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 406 mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario