lunes, 30 de noviembre de 2009

CRY BABY (El Lágrima) IPOD/IPHONE

Ya era hora desengrasar de tanta ciencia ficción y Star Wars, y que mejor manera que hacerlo con un musical: CRY BABY. La segunda película ("conocida") de Johnny Depp tras "Pesadilla en Elm Street".
Todas mis palabras hacia Cry Baby son buenas. Es una de mis películas favoritas. Para empezar el director John Waters es un tipo bizarro (a la vez que gran director) cuyas películas más famosas aparte de Cry Baby son "Los asesinatos de mamá", "Pink Flamingos" y "Hair Spray" (si, la original, la de 1988, que poco tiene que ver con la nueva versión en la que sale Travolta travestido).
Cry Baby se podría definir como la versión macarra de Grease. Una parodia de los musicales de jóvenes ambientados en los 50, y hecha en el ocaso del revival del rockabilly.
También hay que mencionar a la actriz Traci Lords, que aparte de ser preciosa, tiene oscuro (o brillante) pasado como actriz porno, en la que llegó a rodar dos películas siendo menor de edad (falsificando sus documentos) y acabaron enchironando a directos y productores de sendas películas.
Hay que destacar que para el casting, el director entrevistó personalmente a los actores y cogió a todos los que tuviesen antecedentes, asuntos turbios con la ley, etc. aposta para dar más realismo a los Drapes (los malotes de la peli).
A parte de eso: muchos tupés, buena música, banderas confederadas, doo woop, gags cómicos buenísimos, colores brillantes y corta duración. ¡Qué más se puede pedir para vuestros ipods, iphones y PSP!

CRY BABY (El Lágrima)

SINOPSIS: Años cincuenta. Eisenhower es Presidente. El Rock es el rey. Y Wade "El lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto, un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente juvenil y su prohibido mundo de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 323 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Y9HNIXDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario