domingo, 1 de noviembre de 2009

EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS IPOD IPHONE

Estamos de resaca "halloweenera" y seguró que muchos de vosotros ayer os disfrazastéis y lo distéis todo, o bien os pusistéis empedo como cada fin de semana sin disfrazaros... El caso es que todos tendréis una bajona encima de aquí te espero porque Halloween haya terminado (por lo menos es mi caso) y que mejor que revivirlo hoy o esta semana llendo a clase o al trabajo disfrutando de una película "halloweenera" total en vuestro ipod o iphone. El ejército de las tinieblas es la tercera parte de una serie de películas que el director Sam Raimi (Spiderman 1, 2 y 3) hizo en los 80 y 90. Las dos primeras entregas Posesión Infernal (Evil Dead) y Terroríficamente muertos (Evil Dead 2 que es un remake de la primera más que una continuación) son puro gore ochentero, pero con el Ejército de las tinieblas deja un poco de lado el aspecto gore y se centra en el cómico, creando una película que es terror (al 40%) , comedia (al 50%) y frikismo (un 10%) pero muy entretenida y que se ve en suspiro. ¡Sólo por ver el careto de Bruce Campbell en vuestros ipod y iphones a toda pantalla ya merece la pena ya merece la pena bajársela!


EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS
SINOPSIS: Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 316 mb

3 comentarios:

  1. MIS DISCULPAS A LOS LECTORES POR NO TENER ACTIVADOS LOS COMENTARIOS PARA TODOS LOS USUARIOS. AHORA YA SI PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y PETICIONES SOBRE LAS PELÍCULAS Y LES ASEGURO QUE TODOS SERÁN LEÍDOS

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no había visto esta joya, ya me la estoy bajando para mañana, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Disfrutala porque te echaras unas risas y pasarás miedo a la vez desde tu Ipod/Iphone o PSP!

    ResponderEliminar