viernes, 27 de noviembre de 2009

STAR WARS Episodio III: La venganza de los Sith

Va, hay veces que la familia se ponen pesados y te exigen que pases tiempo con ellos, les pases un poco la mano por el lomo a tus padres, o incluso te piden que veas alguna serie tipo "Caspamé" o "Doctor Mateo" con ellos. Es en esos momentos cuando tienes que coger tu ipod, iphone, o PSP, ponerte tus auriculares y en vez de estar viendo un coñazo televisivo estás viendo "La venganza de los Sith". Así matas dos pájaros de un tiro (estar en familia y a la vez ver un peliculón).
Aquí la tenéis:

STAR WARS EPISODIO III: La venganza de los Sith

AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ahmed Best, Anthony Daniels, Frank Oz, Andrew Secombe, Silas Carson, Kenny Baker, Christopher Lee, Jimmy Smits, Peter Mayhew, Keisha Castle-Hughes, Trisha Noble, Bruce Spence, Temuera Morrison

SINOPSIS: Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad. (FILMAFFINITY)
IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=887DPTE2

6 comentarios:

  1. Eyyy por que no pones una encuesta como la de tarantino pero con las pelis de star wars?? seguro que salen cosas muy curiosas

    ResponderEliminar
  2. buenas currada te estas pegando

    me gustaria que terminaras de poner la trilogia de la jungla de cristal y a ver si tienes por ahi la trilogia de bourne

    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. subrayo lo de la trilogia de bourne

    ResponderEliminar
  4. Se agradece. A ver si esta semana mismo pongo la Jungla 4.0, y las de Bourne no las tengo pero las conseguiré tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, esta muy bueno tu espacio y se te agradece mucho
    No se si tengas para compartir con nosotros una que he querido ver pero no pude y no la he conseguido, se llama MANOLETE. Ojala se pueda.
    Muchas gracias nuevamente y lo mejor para estas fechas y el año que viene
    Saludos
    Antonio M.

    ResponderEliminar
  6. ¿Manolete la de Adrien Brody y Penélope Cruz? te pongo lo que pone en wikipedia sobre la película que aún no ha sido estrenada:

    "Diferentes problemas con la productora (se habla en los confidenciales de falta de presupuesto para terminar el montaje, de relación polémica entre el productor y el director y guionista...) hacen que a fecha de hoy -Enero 2010- la película siga sin ser estrenada y -lo que es más preocupante- que no tenga tampoco fecha de estreno prevista"

    Saludos Antonio

    ResponderEliminar