domingo, 2 de enero de 2011

EL EQUIPO A IPOD/IPHONE

¡Feliz año a todo el mundo! Aquí sigue pelis para ipod un año más dispuesto a daros horas de entretenimiento a vuestros dispositivos, y aunque me copien los enlaces y las películas en otros foros y blogs, se que los que seguís pelis para ipod sabéis que aquí las encontráis primero, y que intento satisfacer peticiones en la medida de lo posible. Un saludo para todos.

Y sin más dilación os traigo una de esas pelis que apetece ver en vacaciones, de resaca, o cuando estás de bajón porque empiezas a currar o con las clases: El Equipo A. Os tengo que decir que fui sin ninguna pretensión al cine y me pareció un peliculón... increíble... Vamos, es una película sin ninguna pretensión intelectual, pero es puro humor y entretenimiento durante dos horas que se pasan volando. Además no es una peli de acción al uso, sino más bien acción-cómica al estilo de Transformes o La Jungla 4.0 que lo flipas y te descojonas a partes iguales. Bueno, aquí la tenéis para vuestros ipods, iphones, PSP o Ipad.



EL EQUIPO A

AÑO: 2010
DURACIÓN: 121 min.
DIRECTOR: Joe Carnahan
REPARTO: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney, Henry Czerny, Yul Vazquez, Brian Bloom, Maury Sterling, Terry Chen, Omari Hardwick

SINOPSIS: Adaptación al cine de la popular serie de televisión. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 481 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Q4T3B2OU

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta peli, está muy entretenida.
    ENHORABUENA POR LLEGAR YA A LAS 200.000 VISITAS.
    No sé si tendrás El Libro de Eli.

    Muchas gracias y ánimo para el 2011

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por contribuir a esas 200.000 visitas. No la tengo pero intentaré conseguirla. Estoy pensando subir además la trilogía de Mad Max que son mucho mejores que El Libro de Eli.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por el curro que te pegas!
    Te aviso de que el enlace del Equipo A, no va...
    ¡que pena por que me apetecía verla y desconectar las neuronas!
    Gracias de nuevo,
    Saludos,
    Ayoze.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes el enlace de "El Equipo A" reparado Ayoze. Espero que aún tengas ganas de verla!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece que vuelve a estar roto el enlace.

    ResponderEliminar
  6. Ya está disponible. La he subido con el nombre al revés y dentro de una carpeta comprimidad para que no la borren.

    ResponderEliminar
  7. puedes subir pelis mas recientes???.... porfaa!

    ResponderEliminar
  8. ola.te felicito por tu post tio!!!si pudieras subir las peliculas en mas programas y no solo fuera en megaupload , como hotfile o 4shared seria la bomba.un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en que podría subir las películas a otros servidores, pero ya que las películas no están divididas en partes y no es tan pesado descargarlas como cuando están por partes, creo que con sólo un servidor como Megaupload (para mi el mejor) es suficiente.

    Saludos y gracias a ti!

    ResponderEliminar