lunes, 27 de diciembre de 2010

SPIDERMAN 3 IPOD/IPHONE

Perdonad el retraso pero con estas fechas navideñas uno se despista... Antes de nada quería terminar una trilogía que me di cuenta que no estaba completa y faltaba Spiderman 3. Una grandísima película pero que en mi opinión cometió el error de incluir "overbooking" de enemigos de Spiderman, porque no son dos sino tres los enemigos que aparecen... y pasar de un sólo enemigo en Spiderman 1 y 2 pasamos a tres enemigos de golpe en Spiderman 3. Sin duda desde mi punto de vista el que sobra es el hombre de arena. Tanto Venom como el Duende Verde tienen relación directa tanto con Spiderman como con Peter Parker, y habría dado de sobra para hacer una buena película con estos dos enemigos (ya que a Venom se le desplaza hasta el final de la película y no aparece como tal hasta la última media hora). Sin embargo para relacionar al hombre de arena con Peter Parker han tenido que hacer un "apaño" del guión oríginal de la primera película, además de que su "dramática" historia personal no hace más que ralentizar el ritmo de la película y no aporta nada a la historia que de verdad importa. La gran ventaja (y probablemente la única por la que lo incluyeron) que obtenemos con la inclusión de este personaje es notable los ESPECTACULARES efectos especiales para los que da juego el hombre de arena. Su transoformación inicial cuando va formándose y desaciéndose es de las mejores escenas de efectos especiales que he visto yo en mi vida. Y el resto de escenas en las que aparece son increíbles la manera en que están hechas.
Aun así es una buena película ideal para llevar en el ipod estas navidades, es larga, entretenida, y muy vistosa. Aquí la tenéis para vuestro ipod/iphone y PSP.

Ah! casi se me olvidaba, brutal pero BRUTAL la escena en la que ya es emo-Peter Parker y a ritmo de música disco va guiñando a las chicas, pidiéndole aumento de sueldo a Jonah Jameson, etc...


SPIDER MAN 3

AÑO: 2007
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Sam Raimi
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee

SINOPSIS: Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere... (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 593 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=4NEBNDI5

4 comentarios:

  1. Fíjate que a mi me pareció la historia más floja de las 3, siendo la 2º la que más me gusta. Creo que puede ser un error lo que comentas, ese overbooking de villanos, pero más aun el hecho de que la historia es demasiado comiquera. Es decir, uno puede adaptar cómics respecto de su estétitca y personajes, pero no se puede copiar un cómic de la Marvel al cine tal cual, sin retoques de guión, porque entonces tienes una historia super floja. Las historias de los cómics Marvel eran flojísimos, lo que pasa que se iba desarrollando a lo largo de los números, de modo que nos deja una historia palomitera total (efectazos espectaculares) pero un bajòn tremendo si esperabas algo más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la tercera entrega.
    Animo que llegas a las 200000 visitas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y feliz año a los dos!

    Mañana peli nueva, y a ver si antes del lunes alcanzo las 200.000

    ResponderEliminar