domingo, 19 de diciembre de 2010

SHERLOCK HOLMES IPOD/IPHONE

Como muchos la demandaban para navidad aquí os traigo "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, una película que impactó a todos por mostrarnos un Sherlock Holmes modernizado que sería algo así como un "Sherlock House" por su gran parecido con el personaje de la serie House (hasta la barbita de dos días) y sus chascarrillos chulescos. Personaje a su vez (el de House) que está basado en el Sherlock Holmes original (por su carácter y métodos de deducción) y por eso el personaje de Wilson sería Watson en la serie (hasta el nombre se parece...).
Destacar también la banda sonora muy buena y acertada y la estética victoriana conseguidísima y con máquinas al más puro estilo steampunk.
Se planea una segunda parte para 2012 (la verdad esque Robert Downey Jr. entre Toni Stark y Sherlock Holmes se va a encasillar...)

Aquí la tenéis por primera vez en la red disponible para vuestro ipod/iphone/psp o Ipad.


SHERLOCK HOLMES

AÑO: 2009
DURACIÓN: 128 min.
DIRECTOR: Guy Ritchie
REPARTO: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan

SINOPSIS: Sherlock Holmes y Watson, su incondicional compañero, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 476 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=9NKL9BVR

5 comentarios:

  1. gracias a tu pagina estoy viendo peliculas que jamas pense que veria y que merecen la pena. A ver cuando subes la de Blues Brothers que me prometiste ;) (la original)
    un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Buna adaptación de las novelas de Doyle, que se queda corta si la comparamos ahora con la serie de la BBC " Sherlock ", pero de buen nivel. Sherlock Holmes al estilo Ritchie no podía defraudar de ninguna manera. Es genial el modo de rodar las escenas violentas mostrando el proceso deductivo del prota a cámara lenta, la historia con toques sorbenaturales que se solucionan en el último momento y esa pequeña dósis Moriarty estupendos.

    Te dejo un link de laa crítica que hice para esta peli.

    http://warblackwest.blogspot.com/2010/01/sherlock-holmes.html

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Muy bueno tu Blogger. La introducción y Sinopsis muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías cambiar el megaplaud y poner otro enlace para poder seguir descargando, se los agradecería mucho

    ResponderEliminar