miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL CABALLERO OSCURO IPOD/IPHONE

El megaupload me dice que nadie, ni una persona se ha bajado las 5 ultimas películas que he puesto, cosa que me desanima un poco, aunque a lo mejor es que el megaupload va reguleras... De todas formas yo sigo a lo grande trayendo aquí "El Caballero Oscuro" en formato ipod, iphone y PSP.
Sin duda el peliculón de 2008 que dejó boquiabierto al público y a la crítica, y la que se le adjudicó el calificativo de una de las mejores películas de la historia. Para mi esto exagerado y se debió a la dimensión que alcanzó el film debido a la muerte de Heath Ledger (que incluso conllevó la entrega del primer oscar póstumo de la historia).
Aunque sea un pelín larga es un peliculón, eso nadie puede dudarlo...

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO

AÑO: 2008
SINOPSIS: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger). (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 486 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=AM97N7E1

15 comentarios:

  1. Debe estar mal lo del contabilizador de descargas de megaupload, porque yo me baje cry baby, y se que dos amigos mios tambien lo hicieron.

    No te desanimes que somos muchos los que seguimos el blog,

    Gracias por esta peli. Es buenisima.

    ResponderEliminar
  2. eyyy yo tambien me he bajado unas cuantas, sera que va mal

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas fantasticas peliculas, se agradece mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. gracias hermano he platicado a unos cuantos saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias mil gracias es mi pelicula favorita es mi 1 vez en esta pagina muy agradecido

    ResponderEliminar
  6. De nada, espero que sea la primera de muchas!

    ResponderEliminar
  7. Enseñarm a reproducirlas

    ResponderEliminar
  8. fantástica película....anímate y completa la saga nolan de batman, que merece la pena.
    muchas gracias por las películas.me amenizan no pocas horas de viajes.
    un abrazo.
    jorge

    ResponderEliminar
  9. Es una pregunta un poco ambigua pero bueno te intentaré responder: puedes reproducirlas en tu ipod o iphone arrastrándolas al itunes y sincronizando el ipod/iphone. También en tu PSP copiándolas, o en tu ordenador con el reproductor Quicktime, que te lo puedes bajar gratis de aquí:http://www.apple.com/es/quicktime/download/

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que lo has dicho Jorge, estaba convencido de que había subido Batman Begins... esta misma semana la subiré. Gracias a ti, saludos!

    ResponderEliminar
  11. de lo mejor,,,,,te felicito por tu genialidad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, ya me voy bajando como 10 pelis, sos un maestro!

    ResponderEliminar