lunes, 14 de diciembre de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON IPOD/IPHONE

Mis disculpas por el retraso audiencia masiva de pelisparaipod, pero me ha entrado un virus en el ordenador y no he podido actualizar. De momento estoy actualizando desde un ordenador que no es el mío, porque estoy intentando desinfectarlo pero va lento... (el primer análisis tardó 13 horas en terminar, sólo el análisis). Espero poder solucionarlo esta semana sin tener que formatear.

Por el momento sigo trayéndoos pelis, ya que no se cuando será la próxima actualización (espero que sea en breve) os traigo "El curioso caso de Benjamin Button". Una película que me sorprendió muy gratamente cuando la vi en el cine, a la que nada más verla la bauticé como "Benjamin Gump o Forrest Buttom". Esto es porque es una película con hilo argumental muy parecido, y ha cosas que cantan mucho. Básicamente es Forrest Gump (con su recorrido por toda la América del siglo XX, persiguiendo su amor de la infancia, trabajando en un barco, teniendo un capitán de barco putero como el Teniente Dan...) sólo que en vez de tener retraso mental rejuvenece en vez de envejecer (con los consecuentes problemas de adaptación que suponen nacer viejo, ya os podéis imaginar...). Ah! Y se llevó el Oscar a los mejores efectos visuales...
Aquí la tenéis lista para sincronizar en vuestros ipod y iphones o para copiar en vuestra PSP.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTOM

SINOPSIS: Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 618 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario