lunes, 21 de diciembre de 2009

SPIDERMAN IPOD/IPHONE

Un super héroe que todavía no se había tratado en esta página y que ya era hora de empezar su saga. Quien no ha querido alguna vez ver brincar por los tejados al hombre araña en su ipod/iphone o PSP. Para los fans de las primeras películas de Sam Raimi ("Posesión Infernal", "Terroríficamente Muertos" y "El Ejército de las Tinieblas") fijaros en el presentador del ring de lucha al que va Peter Parker a sacarse unas pelillas, es Bruce Campbell, que sale ahí con esa cara que tiene. Ah, también sale Stan Lee en la primera batalla de Spiderman con el Duende Verde.

SPIDERMAN

AÑO: 2002
DURACIÓN: 121 min.
DIRECTOR: Sam Raimi
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Bruce Campbell, Bill Nunn, Stan Lee

SINOPSIS: Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.(FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 458 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=FU98B75W

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la trilogia de Spiderman.
    Geniales todos los aportes.
    He encontrado muchas películas interesantes, seguid así.
    Gracias por todo !

    ResponderEliminar