viernes, 18 de diciembre de 2009

AMERICAN GRAFFITI IPOD/IPHONE

Mañana voy a ver Avatar en 3D y estoy engoriladísimo. Pondré una encuesta para los que la hayáis visto. Os recomiendo que valláis, sobre todo en 3D. En 2D creo que será una película de ciencia ficción buena (siempre será buena si es de James Cameron), pero en 3D dicen que va a suponer una revolución en la manera de hacer cine. Y así me desvirgo con el 3D, que excepto las típicas atracciones de parque temático y el Imax con gafas de cartón no he ido aún a ver como es.

Mientras espero en la sala a que se apague las luces veré en mi Ipod Touch American Graffiti que es la película que os traigo hoy. La segunda película de George Lucas tras THX 1138, se ha convertido por derecho propio en una película de culto. Es la historia de la última noche en su ciudad de cuatro jóvenes en los estados unidos del año 62. A ritmo de buen rock & roll de la época (aunque para John Millner el rocker de la peli, el rock & roll muriese cuando murió Buddy Holly), lios de faldas, cachondeo entre colegas, y sobre todo ayuda a ver que no somos los primeros en descubrirlo todo... Ah! Y también hace un pequeño papel (de sus primeros) Harrison Ford.
Quién le iba a decir a Lucas que algún día se pudiese ver su American Graffity en un aparatito llamado ipod, iphone o PSP.

AMERICAN GRAFFITI

AÑO: 1973
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Richard Dreyfuss, Ronny Howard, Paul Le Mat, Charlie Martin Smith, Candy Clark, MacKenzie Phillips, Cindy Williams, Harrison Ford, Wolfman Jack, Bo Hopkins, Kathleen Quinlan, Suzanne Somers, Beau Gentry, Jim Bohan, Jan Bellan, Deby Celiz, Lynn Marie Stewa

SINOPSIS: Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 476 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=AHY7SGLA

1 comentario:

  1. tío llevo desde navidad que obtube mi iphone 4 siguiendo tu blog, y la verdad va muy bien.. comento aquí porque esta pelicula me gustó bastante, y taxi driver (se que no tiene nada que ver xD) tambien. Cuando puedas me gustaría que subieras más peliculas antiguas buenas, ya sean comedia como esta o algo más psicológico como la anteriormente nombrada, gracias a tu blog estoy hecho un cinéfilo jaja, pero eso sí junto a mi iphone =)
    gracias por tus aportes! un abrazo

    (te dejo parte de mi música por si te interesa ya de paso ;) )

    ResponderEliminar