jueves, 17 de diciembre de 2009

EL VIAJE FANTÁSTICO DE SIMBAD IPOD/IPHONE

Para mi superior a "Simbad y la Princesa". Su título original es "El viaje dorado de Simbad", pero yo creo que la traducción está bien porque desde luego, fantástico, es. Un Simbad mucho más creíble que el de "Simbad y la princesa", una banda sonora inmejorable a cargo de Miklos Rozsa, una Caroline Munro espectacular que nada más aparecer te quedas con la boca abierta, y Tom Baker en el papel de malo que hace una interpretación perfecta. Efectos especiales a cargo del mago Ray Harryhausen (para mi uno de sus mejores trabajos) que te hacen olvidar de los efectos hechos por ordenador.
Todo un clásico para vuestro ipod, iphone o PSP.

EL VIAJE FANTÁSTICO DE SIMBAD

AÑO: 1973
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Gordon Hessler
REPARTO: John Phillip Law, Caroline Munro, Tom Baker, Douglas Wilmer, Martin Shaw, Grégoire Aslan, Kurt Christian, Takis Emmanuel, David Garfield, Ferdinando Poggi, Aldo Sambrell

SINOPSIS: Simbad, Príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue, tratando de detener a Simbad en su búsqueda.(FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 382 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0M3L4YKQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario