viernes, 8 de enero de 2010

INDIANA JONES: Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL IPOD/IPHONE

Terminamos la saga del bueno del Doctor Jones con "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". No se a vosotros pero para mi supuso una pequeña decepción por 3 razones:

1- La primera porque Lucas y Spielberg prometieron no abusar de los efectos especiales y hacer una película de aventuras a la antigua y nada más empezar sale un topo que es como el Sr. Castor de las crónicas de Narnia y canta a ordenador por todos los lados, amén de los monos sacados directamente de Jumanji, etc. etc...

2- Una escena pasada de rosca como es la del frigorífico (no digo de que va, juzguen ustedes mismos).

3- El final.

Por lo demás la película está bastante bien, excepto la última media hora la película es entretenidísima y se pasa volando. Amén del rollo fifties de la peli con el joven rocker con gorra a lo Marlon Brando en "El Salvaje" y algún tema de Bill Haley (que suena por ejemplo en la pelea).
Ah, y no se que le hicieron al bueno de Harrison que está igual que en las antiguas (solo que con algunas canas de más) y Karen Allen es de todas las chicas Jones la que mejor ha envejecido.

INDIANA JONES: Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

AÑO: 2008
DURACIÓN: 125 min.
DIRECTOR: Steven Spielberg
REPARTO: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Joel Stoffer

SINOPSIS: La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 462 mb

ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=X4ELDHM9

4 comentarios:

  1. El enlace está desactivado... Me acaba de chafar el plan para esta noche! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que dice que el enlace no está disponible en ese momento, pero si lo intentas 5 minutos después ya está disponible.

    ResponderEliminar
  3. Yo la fui a ver al cine y no sali para nada decepcionado con ella, mas bien al contrario, me gusto como despedida de la saga. Me parece que el tema ciencia ficcion siempre ha estado presente en toda la saga incrementandose segun iban sucediendose las partes de la saga, como colofon final entiendo este final.

    ResponderEliminar
  4. sty alucinado d la paguina tan buena muchimas gracias de miparte soy antonio hare mi comentario a mis compañeros de nuevo gracias

    ResponderEliminar