domingo, 24 de enero de 2010

LA ISLA IPOD/IPHONE

Hoy os traigo una película que no tuvo un gran éxito de taquilla pero es una muy buena película (de echo la crítica la puso bastante bien) es "La Isla". Cuando fui al cine no me esperaba mucho y salí muy, muy contento sobre todo porque una película de Michael Bay (La Roca, Armaggedon, Transformers...) no puede ser aburrida. Además Scarlett está casi más guapa que en ninguna película. Bueno no me enrollo más y os dejo aquí la peli de "La Isla" para vuestros ipods, iphones, y PSP.

LA ISLA

AÑO: 2005
DURACIÓN: 127 min.
DIRECTOR: Michael Bay
REPARTO: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan

SINOPSIS: A mitad del siglo XXI, en una tierra contaminada, Lincoln Six-Echo (McGregor) sueña, como todos, con poder ir a "la isla", según dicen el único punto no contaminado del planeta. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 514 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YQE6R9IA

6 comentarios:

  1. Desde luego es un peliculon que descubrio años despues de estrenada. No me lo esperaba, cai en el topicazo de pelicula americana de accion y chica guapa = CRASO ERROR. Es una historia muy original con buenas dosis de accion a lo futurista pero sin pasarse y con la mejor Scarlett (coincido contigo). Me gusto entera ella no le pondria ningun pero, quizas que haya pasado demasiado desapercibida.

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, solo por ver a buscemi ya merecia la pena jeje

    ResponderEliminar
  3. Si, es una buena peli. Yo también vi Sherlock Holmes y me pareció bastante buena. La primera media hora era un poco ¿Qué estoy viendo? Pero según avanza la película va mejorando y mejorando.

    ResponderEliminar
  4. si jaja es que te pilla muy desprevenido como con los diagnosticos esos a camara lenta tipo CSI

    ResponderEliminar
  5. qué mala calidad van a tener todas estas películas en la pantallaza del nuevo iPad...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco creas, yo las he visto con el cable de apple de AV para conectar el ipod a la televisión, y en una pantalla de tele de 14'' se ven bastante bien.

    ResponderEliminar