martes, 19 de enero de 2010

JUNGLA DE CRISTAL 3

Bien, terminamos ya por fin la cuadrilogía para ir pasando a otra cosa. En esta ocasión John McTiernan vuelve a tomar las riendas de la saga creada por él y vuelve a la carga con McClane. Ahora la acción no se desarroya en un edificio, o en un aeropuerto sino en toda la ciudad de Nueva York (en la 4ª será en todo el país). Acompañado de Samuel L. Jackson (que ya compartieron reparto en Pulp Fiction) va a sufrir todas las "putadas" que les hace el malísimo Jeremy Irons.
¡Por fin la última entrega de la Jungla de Cristal que quedaba por traer para sus ipods, iphones PSP!

JUNGLA DE CRISTAL 3: LA VENGANZA
SINOPSIS: Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 486 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=B51T7AT0

3 comentarios:

  1. Para mi es una buena pelicula de accion y la 2º mejor de la saga. Irons esta bien buscado de malo malisimo, y la mitica cancion de la guerra de secesion mientras roban Fort Knox es algo memorable.

    ResponderEliminar
  2. Aver si puedes y nos pones los links de la saga born,,el caso bornm,,,etc,,gracias

    ResponderEliminar
  3. Megaupload no quq esta cerrado

    ResponderEliminar