martes, 19 de julio de 2011

APOCALYPSE NOW

Siento haber tardado tanto en actualizar, la verdad es que estoy liado con un curso de verano, y he dejado un poco de lado el blog durante dos semanas. Pero vuelvo con otra petición: Apocalypse Now de Francis Ford Coppola. Una de las mejores películas de la historia que os traigo en su versión "Redux" (más de dos horas y media de película) para vuestros Ipods, Iphones, PSP's e Ipads.


APOCALYPSE NOW (REDUX)

AÑO: 1979
DURACIÓN: 153 min.
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
REPARTO: Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hopper, Robert Duvall, Frederic Forrest, Albert Hall, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Harrison Ford

SINOPSIS: El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 683 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0X13T7X8

5 comentarios:

  1. Gracias por la peli! Pues no en muchos lados se encuentran peliculas de este tipo.
    Una pregunta: podrás subir, en caso de tenerlas, claro está, la trilogía de "la identidad Bourne"? O "El caso Bourne" creo que así también se le conoce.
    Recibe un cordial saludo desde México y una vez más gracias por mantener este buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Ya no pones mas peliculas? Supongo que da mucho trabajo, pero te animo a seguir, para mi visitar tu blog era fijo cada vez que encendia el PC, a veces incluso antes que el facebook :P

    ResponderEliminar
  3. Parece que se cerró el grifo :-(
    Tal vez deberíamos haberte agradecido más (o una vez al menos) que subieses tantas pelis guapas. En fin.

    Gracias por tantos buenos momentos en el metro, en el avión, en el sofá, en la calle mientras esperaba, tus peliculas me han venido muy bien muchas veces.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien comenze un blog de peliculas para ipod cualquier sugerencia sera bien recibida http://tmp4.blogspot.com

    ResponderEliminar