lunes, 4 de julio de 2011

JURASSIC PARK IPOD/IPHONE

Siguiendo con peticiones hoy os traigo Jurassic Park, la primera y la mejor de todas. Es la adaptación de una novela de Michael Crichton que Spielberg consiguió convertir en auténtico éxito de taquilla. Fue un verdadero "boom" de comienzos de los 90, y todo el mundo hablaba de los dinosaurios y todos los niños querían dinosaurios de juguete. La película se llevó tres Oscars: Sonido, efectos de sonido, y efectos visuales. Os dejo el trailer que pese a ser del 93 tiene todavía ese regusto ochentero de los viejos trailers.
Un clásico del cine moderno para vuestros Ipods, Iphones, PSP o Ipads.


JURASSIC PARK (PARQUE JURÁSICO)

AÑO: 1993
DURACIÓN: 120 min.
DIRECTOR: Steven Spielberg
REPARTO: Sam Neill, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Richard Kiley, Joseph Mazzello, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Wayne Knight, Ariana Richards

SINOPSIS: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 589 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YH5I0AN0

6 comentarios:

  1. Gracias chaval, me acabas de devolver a la infancia :D
    mariola

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Ya bajé esta y la de la mosca. En serio gracias por tu tiempo y esfuerzo (:

    ResponderEliminar
  4. Esta es sin duda mi película favorita. Ya la bajé y la ví una de las madrugadas que paso en el trabajo. Entre esta y la de la Historia Interminable llevo dos noches saliendo del trabaho con una sonrisa en la cara.

    Una dudilla eso si: ¿Donde te podemos hacer las peticiones?

    Muchas gracias por tu esfuerzo y por querer compartir estas grandes obras del cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compañero!
    Menudo pedazo de blog super-emocionante que tienes.
    Me encantan las pelis y sobretodo me gusta compartir siempre que puedo y tengo tiempo.

    He ripeado peliculas desde el año 98 que más o menos es cuando salieron los primeros codecs de compresión y ha llovido mucho desde entonces.

    Tengo miles de peliculas originales en DVD y casi 40.000 de las otras...

    Además, tengo megaupload Premium Vitalicio y una buena conexión. Lo que no tengo es demasiado tiempo, pero podría echaros un cable con algunas peticiones.

    Si hay alguna peli que no tengas y quieras poner en el blog, me lo dices , la ripeo , la subo, te paso el link y la pruebas, si ves que todo marcha, pues la pones en TU BLOG.

    Gracias por la pelicula de jurassic Park , es una de mis favoritas y uno de mis sueños cumplidos. Fué la primera vez que ví casi "realmente" un dinosaurio decente.
    Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  6. gran sitio, solo necesito saber como bajar sale un mensaje de FBI, en los enlaces....donde mas se puede bajar pelis para iphone....????

    ResponderEliminar