martes, 22 de diciembre de 2009

SPIDERMAN 2 IPOD/IPHONE

Hoy la segunda parte de Spiderman para vuestro ipod, iphone o PSP. La cuarta entrega ya está en proceso, y se estrenará en 2011. Aparte de Tobey Maguire y Kirsten Dunst están confirmados John Malkovich como el Buitre, y Dylan Baker como el Lagarto. También se rumorea a Anne Hathaway (un pivón de yate que sale también en "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton) como posible Gata Negra.
Volviendo a la segunda película, comentar que Bruce Campbell en esta ocasión hace del acomodador del teatro que no deja pasar a Peter al teatro, y que Stan Lee vuelve a aparecer brevísimamente en la primera pelea de Spiderman contra Octopus cuando cae un trozo de pared a la calle y el bueno de Stan Lee salva a una damisela de ser aplastada.

SPIDERMAN 2

AÑO: 2004
DURACIÓN: 127 min.
DIRECTOR: Sam Raimi
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Elizabeth Banks, Bruce Campbell, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Vanessa Ferlito, Stan Lee

SINOPSIS: Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 452 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=X8TIMLQ6

5 comentarios:

  1. a mi esta peli me parecio muchisimo mejor que las anteriores, en plan cine comiquero pero de calidad. La 3º es un comic en si y a no ser que tengas un argumento a lo 300 no suele dar buen resultado plasmarlo en una pantalla (no hay mas que recordar batman y robin y batman forever)y de hecho la fui a ver por si se desarrollaba o no la historia del lagarto,que en la dos nos dejaron con la miel en los labios. Alfred Molina genial siempre, y si es de octopus mejor.

    ResponderEliminar
  2. pepin esta pelicula esta entre mis gustos y me parese buena

    ResponderEliminar
  3. Ya está recuperado el enlace de Spiderman 2

    ResponderEliminar