martes, 3 de noviembre de 2009

REGRESO AL FUTURO IPOD IPHONE

Celebramos las más de 2000 visitas con la comedia juvenil por excelencia "Regreso al Futuro". Ideada como una única película luego dio lugar a una trilogía debido al éxito que alcanzó en los 80 (como véis apenas me gusta el cine de los 80). Si miráis lo extras del dvd te explican como en un principio la idea original era que la máquina del tiempo fuese un frigorífico en vez de un Delorean (la verdad es que hubiése quedado todavía más cómico). Además con el revival del rockabilly de los ochente seguro que todos los jóvenes de 1985 (por lo menos los estadounidenses) se engorilaron al ver ese "Back to the fifties"


REGRESO AL FUTURO

AÑO: 1985
DURACIÓN: 116 min.
DIRECTOR: Robert Zemeckis
REPARTO: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker

SINOPSIS: Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 539 mb



ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=ROY1DVOY

1 comentario: