jueves, 26 de noviembre de 2009

STAR WARS Episodio II: El ataque de los clones

Lo primetido es deuda y os traigo hoy "El ataque de los clones" listo para vuestro ipod, iphone o PSP. Sin duda mejor que la amenaza fantasma pero todavía sin el toque de aventura que tenían las antiguas. Creo también que no hay comparación entre la historia de amor de Anakin y Amidala (en plan Love Actually) y en las antiguas, sobre todo en "el imperio contraataca" de Han con Leia (siempre desde el humor, la picaresca, y el tirarse ambos los trastos a la cabeza).
También la escenita del circo romano me parece un poco fuera de lugar, ahora me quito el sombrero con el duelo Joda vs. Dooku, me quedé boquiabierto (además la combinación de sables verde vs. rojo siempre me ha engorilado...)

STAR WARS EPISODIO II "El ataque de los clones"

AÑO: 2002
DURACIÓN: 132 min.
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Pernilla August, Ian McDiarmid, Christopher Lee, Jimmy Smits, Frank Oz, Andy Secombe, Rose Byrne

SINOPSIS: Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 540 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=OHIOG60O

2 comentarios:

  1. ¿Qué significa "engorilado"?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, engorilarse = ponerse gorila = excitarse (que excitarse en castellano no es solo entendido desde el punto de vista sexual sino también como "provocar entusiasmo, enojo o alegría", en este caso alegría)

    ResponderEliminar