lunes, 20 de junio de 2011

AVATAR IPOD/IPHONE

Bueno, ya era hora de que trajese al blog Avatar, el tremendo taquillazo de James Cameron. El guión tampoco es nada del otro mundo, pero supuso un avance la técnica increíble, y se ve claramente que la preocupación de Cameron fue por el aspecto visual y no por la profundidad de la historia. Atrás quedaron los tiempos en los que sólo tenía 7 millones de dólares para realizar Terminator en 1984 y que conllevaban tener que echarle imaginación y profundida a la historia. Ahora con 250 millones de presupuesto la historia es lo de menos, y lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de un nuevo planeta, con nuevos habitantes, nuevos animales terrestres, voladores, acuáticos... que la convierten en una película espectacular.
Ya la tenéis disponible en calidad altísima para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad (en el que se verá como en el cine).


AVATAR

AÑO: 2009
DURACIÓN: 161 min.
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao

SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 713 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MU92IX51

9 comentarios:

  1. que español es???
    latino o castellano

    ResponderEliminar
  2. Es castellano de España, lo pone donde pone IDIOMA.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dice que el archivo no esta disponible (me abre el reproductor en el iPhone pero después sale una ventanilla diciendo que no esta disponible) que hago? Para poder ver las pelis necesito algún otro reproductor?

    ResponderEliminar
  4. Pero ese problema te lo da en el Iphone? Es muy extraño. En el ordenador las puedes ver con Quicktime, que te lo puedes bajar de aquí: http://www.apple.com/es/quicktime/download/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. no pueden subirlo a otro servidor ? megaupload ya no existe.....

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo muchas pelia de aqui estaban en megaupload

    ResponderEliminar
  7. si eso si pero mmm ahora cm podemos hacer para ver las pelis? o a k servidor las pueden pasar y mmm k pelis no estan x ese servidor??

    ResponderEliminar