jueves, 2 de septiembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA IPOD/IPHONE

Bueno empiezo septiembre empezando una nueva trilogía Piratas del Caribe. Empezando por el principio os traigo la mejor de todas, que es como suele ocurrir, la primera. La maldición de la Perla Negra cuya surgió de una visita a la atracción de Disney Land sobre piratas (la recuerdo de haber ido de pequeño y la verdad es que estaba muy, muy bien), aunque yo creo que tiene más de La Isla de las Cabezas Cortadas que de otra cosa... Eso sí, se llevó toda la gloria y la recompensa que La Isla de la Cabezas Cortadas no obutvo. No se entiende porque una película de piratas que mezcla aventuras y humor fracasa estrepitosamente y 8 años después otra triunfa como la espuma. La verdad es que tampoco es casualidad (Disney y Jerry Bruckheimer son sinónimos de pasta) porque el guión es bueno al más puro estilo de clásico de aventuras, los personajes carismáticos (tanto que a Barbosa se vieron obligados a resucitarle....), la acción frenética, los golpes de humor acertados y los efectos especiales buenísimos.

Bueno aquí a la tenéis a vuestra disposición para descargar y sincronizar en vuestros ipod/iphones/PSP/Ipad, en vuestro nuevo Ipod Nano Táctil o en vuestro ordenador con Quick Time.


PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

AÑO: 2003
DURACIÓN: 123 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Mackenzie Crook, Zoe Saldana

SINOPSIS: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.(FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 541 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=441UTLYN

2 comentarios:

  1. esta peli es mi favorita de la saga las otras dos no me gustan por el cara de pulpo davy jones uff da escalofrios

    ResponderEliminar
  2. Jeje, aunque por otros motivos yo también estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar