miércoles, 8 de septiembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO IPOD/IPHONE

Os traigo ya la segunda parte de la trilogía de Piratas del Caribe. Para mi es bastante mejor que la tercera, aunque acabe con final abierto. Esto es algo que odio de las películas que inicialmente no fueron concebidas como trilogías, que la segunda parte siempre acabe con final abierto es un recurso facilísimo para enganchar al espectador para la tercera entrega aunque la segunda haya sido una mierda... Esto pasa en Piratas del Caribe, Matrix... cuyas primeras entregas son autoconclusivas y sin embargo la segunda y la tercera son más bien una película de 4 horas divida en dos partes, con lo cual les salen bastante más chapuceras (ahora eso si más baratas y asegurandose taquilla) que si hicieran otras dos entregas autoconclusivas (como por ejemplo Alien). Lo que pasa esque pensar cuesta mucho... y si has tenido la magnifica idea del barco de Davy Jones (para mi un personaje muy bueno, al igual que el diseño de todos sus marineros) pues para que pensar otra cosa para la tercera parte... Estiramos esto dos películas y punto...
Al menos ya que vas a hacer eso, hazlo bien y no hagas finales tan abiertos (como podrían ser las antiguas de Star Wars, que canta a todas luces que la primera parte surgió como una única película, pero las otras dos partes son mas o menos autoconclusivas y superan a la primera).

Después de todo este rollo os dejo la película de "El Cofre del Hombre Muerto" lista para vuestro ipod/iphone/PSP/Ipad.


PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO

AÑO: 2006
DURACIÓN: 151 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, Geoffrey Rush

SINOPSIS: Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma "El Holandés errante". (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 596 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=DNU7V3UE

5 comentarios:

  1. Simplemente decirte que haces un trabajo brillante y que mucha gente te agradece!

    P.D.: Una pregunta, seria posible subir alguna pelicula de mafias del estilo de El Padrino o similares.

    Graacias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por entrar y bajarte las películas. No es uno de mis genéros favoritos pero la trilogía de El Padrino acabará estando en este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo que haces para los demás.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por entrar y descargarte las películas!

    ResponderEliminar
  5. Hola como puedo descargar tus peliculas

    ResponderEliminar