jueves, 14 de octubre de 2010

SUPERSALIDOS IPOD/IPHONE

Para los que se quejaban (y con razón) de que hacía mucho que no subía una comedia al blog aquí os traigo para mi una de las mejores comedias americanas de los últimos años: "Supersalidos". Tuve el honor de estar en el preestreno de la película en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM con posterior rueda de prensa con los actores y la verdad es que fue la leche.
Basada en las propias experiencias de Seth Rogen (actor que hace de policía rubio y aquí podemos ver porqué eligió a Jonah Hill para hacer de el mismo de chaval) esta película está hecha para reirse un buen rato, con humor sexual pasadísimo de rosca y con más de una escena inesperada. Ahora disponible para vuestros ipods/iphones y PSP.



SUPERSALIDOS

AÑO: 2007
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Greg Mottola
REPARTO: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella

SINOPSIS: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol... (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 397 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WESCPQ7C

4 comentarios:

  1. Hola MAESTRO EN TINTA...
    Te escribo para hacerte una petición.
    Estoy en el foro FANSDEAPPLE, y te pido permiso para postear allí tus enlaces de las pelis.
    (La verdad es que alguna vez te he "robado" los enlaces y he subido alguna de tus pelis)
    Te pido disculpas....
    Nada más, solo que quiero saber si puedo aprovechar tus subidas para postear en Fans.

    Saludos!
    [grafics]

    ResponderEliminar
  2. Ok, me parece bien siempre que cites que el enlace lo has sacado de http://pelisparaipod.blogspot.com/

    lo ideal sería que si por ejemplo pusieras en enlace de Supersalidos pusieras después la dirección de la película http://pelisparaipod.blogspot.com/2010/10/supersalidos-ipodiphone.html

    pero bueno, me conformo simplemente con que cada vez que postees en FANSDEAPPLE enlace de películas mías pongas: Fuente: http://pelisparaipod.blogspot.com/
    te estaría muy agradecido.

    Es más, a lo mejor me registro y abro un tema anunciando http://pelisparaipod.blogspot.com/

    Gracias a ti por entrar, descargarte las películas y ser seguidor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! mil gracias. Buenas pelis y con calidad.Soólo echo de menos una cosa.. películas en inglés (en version originial)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Pablo. Lo de las películas en Inglés me temo que es imposible. En este país todavía el nivel de inglés es muy bajo y como leer subtítulos en el Ipod no es buena empresa creo que lo mejor es subirlas dobladas al castellano. Además lo que yo quería era precisamente crear una página de películas para ipod dobladas al castellano (porque de películas en español latino y en inglés ya hay unas cuantas).

    Saludos!

    ResponderEliminar