sábado, 23 de octubre de 2010

TRANSFORMERS IPOD/IPHONE

Si digo "La Roca", "Armageddon", "La Isla"... todos sabréis que hablo de Michael Bay. Muchos se quejan de que sus películas pueden resultar un tanto vacías, efectistas o "americanadas", lo que es seguro es que NADIE se puede aburrir viendo una Michael Bay, y que todo el mundo permanece en vilo hasta que se desenlazan los acontecimientos (yo creo que "Armageddon" le gustó hasta a Saddam Hussein).
Bien, pues hoy os traigo para vuestros Ipods y Iphones otra película de Michael Bay: "Transformers". Cuando fui a verla fui sin ninguna espectativa y me encantó. Tiene unos golpes de humor buenísimos (la escena con los padres en la casa y los transformers intentado esconderse es memorable), unos efectos especiales increíbles y una acción trepidante. Sin duda el reto de llevar a la pantalla una historia de unos robots gigantes que se convertían en vehículos se antojaba complicado y Bay lo resolvió de la mejor manera, pensó: "si a la gente le va a parecer de coña y subrealista que haya unos robots extraterrestres que se transforman en coches vamos a hacer la película en tono de coña y no vamos a darle un tono solemne porque quedaría ridículo". Y le salió perfecto. El hecho de que al peli tenga tantos golpes de humor lejos de hacer más absurda la historia la hace por completo realista y te absorme desde el primer minuto.
Aquí tenéis transformers, más de dos horazas de entretenimiento para vuestros ipods, iphones o PSP.


TRANSFORMERS

AÑO: 2007
DURACIÓN: 144 min.
DIRECTOR: Michael Bay
REPARTO: Shia LaBeouf, Megan Fox, Jon Voight, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Bernie Mac, Michael O'Neill, Julie White, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling, Anthony Anderson
SINOPSIS: Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de la "chispa vital", o "el cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo. Y, en medio de todo, un espabilado adolescente, Sam Witwicky (Shia LaBeouf), que sólo pretende conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 591 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=X5XCM0G2

4 comentarios:

  1. ola oye durante mucho tiempo e buscado la de transformers y pus ya e allado la 1 aqui pero porfavor si allas la 2 subela porfavor ya e descargado pelicula a qui y sen ven bn en mi aipod touch te agradeceria mucho si subes la de transformers 2 plz

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando buscando la 2, en cuanto la consiga la subo.

    ResponderEliminar
  3. si la dos estaria buenisima estoy descargandola por ares para ver que tal es...................seguro de que se vera feeeeeeeooooo pero bueno para sacarme la espina de la curiosidad me han dicho que es buenisima maestro en tinta gracias por este blog me encanta y es mi favorito avisanos de tus otros proyectos como el programa de radio ect desde venezuela saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a ver si subo la segunda que llevo prometiéndola mucho tiempo...
    Muchas gracias a ti por seguir mis proyectos.

    Saludos a ti y a Venezuela (suerte en la Copa América)!

    ResponderEliminar