miércoles, 20 de octubre de 2010

ALIENS IPOD/IPHONE

En vista de que la última semana la película de Alien ha sido de las más visitadas me dispongo a seguir completando esta saga con la que para mi es la mejor de todas: "Aliens, el regreso". Cito de wikipedia: "Aliens es una excepción en el mundo del cine. Quizá es una de las pocas secuelas no premeditadas de antemano que iguala sino llega a superar en cualidad a su primera parte. Si bien hay que diferenciar que la primera ahonda en el género del terror, con un buen presupuesto, y la segunda en la acción y en el género bélico. Pero esto fue un acierto y no un defecto ya que la criatura ya había sido desvelada en la primera y no tenía sentido volver a hacer otro misterio en torno al mismo tema."

Esta es la versión extendida con 17 minutos adicionales que incluyen:
  1. La escena de Burke diciendo a Ripley el destino de su hija.
  2. La escena donde se muestra el nombre de la colonia, el número de habitantes, y la entrada de un vehículo terrestre a las instalaciones.
  3. La escena del administrador de la Colonia hablando con un empleado. (Mientras se contempla la vida cotidiana en la Colonia)
  4. La escena del señor Russ Jorden explorando en compañía de su familia que culmina cuando se infesta de un "facehugger".
  5. La escena donde los marines activan los robots centinelas.
  6. Dos escenas donde los robots centinelas tirotean a los Xenomorfos.
Ahora la podéis disfrutar ya en vuestros ipods, iphones, PSP o Ipads. Os dejo también un magnífico anuncio ochentero de la película.


ALIENS, EL REGRESO

AÑO: 1986
DURACIÓN: 137 min.
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross

SINOPSIS: Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 580 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=XUGOKYE0

No hay comentarios:

Publicar un comentario