miércoles, 6 de octubre de 2010

GLADIATOR IPOD/IPHONE

Ahora que estamos con la épica os traigo una de las mejores películas de los últimos años: Gladiator. Muchos productores le dijeron a Ridley Scott que estaba pasado de moda hacer películas de gladiadores y que no iba a tener ningún éxito. Pues bien la película ganó 5 Oscars y fue un exitazo mundial.
Aquí os traigo la versión extendida en la que se pueden ver más escenas que profundizan en el complot contra Cómodo y como es evolución de la demencia de éste y hasta que límites llega... En total casi media hora más de película.
Aquí tenéis esta obra maestra disponible para vuestros ipods, iphones y PSP.

GLADIATOR

AÑO: 2000
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran

SINOPSIS: En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 585 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=51RJVCXJ

4 comentarios:

  1. el link esta roto, tampoco puede bajar la de piratas del caribe me dice q es un archivo desconosido y no lo toma como mp4. en las 3 peliculas
    ha y muchas grasias por tu trabajo ya casi me bajo todas tus peliculas n.n

    ResponderEliminar
  2. El link no está roto, a veces pasa que dice "El archivo solicitado no está disponible temporalmente" pero vuelves a entrar a los 5 minutos y ya está disponible.
    Es un archivo .m4v que es un tipo de mpg-4 y es perfectamente reconocible por los ipods, iphones e ipads (por la PSP supongo que también aunque no lo se seguro). Que programa es el que te dice que es un archivo desconocido?

    De nada, gracias a ti por entrar y descargar!

    ResponderEliminar
  3. si,tambien funciona para la psp

    ResponderEliminar