jueves, 28 de octubre de 2010

V DE VENDETTA IPOD/IPHONE

Respondiendo a varias peticiones os traigo V de Vendetta para vuestros dispositivos. Un proyecto ambicioso (con guión de los Wachowski) basado en un comic/novela gráfica que nos demosotró que no todas las adaptaciones de comics tenían que ser de super héroes con poderes especiales y que obtuvo un gran reconocimiento de taquilla y crítica.

Recordaros que en un principio, el actor James Purefoy fue el encargado de interpretar a V, pero abandonó el proyecto seis semanas después de iniciar la grabación, frustrado por el hecho de utilizar la máscara durante toda la película.[9] Así fue como Weaving, quien ya había trabajado con Joel Silver y los hermanos Wachowski en la trilogía de Matrix interpretando al agente Smith, el principal antagonista de las películas, fue el encargado de reemplazarle. A pesar de esto, algunas partes de V for Vendetta contienen escenas en las que aparece Purefoy, aunque dobladas por Weaving (http://es.wikipedia.org/wiki/V_for_Vendetta_%28pel%C3%ADcula%29).

Aquí la tenéis disponible para disfrutarla en vuestro Ipod, Iphone PSP o Ipad.


V DE VENDETTA

AÑO: 2005
DURACIÓN: 132 min.
DIRECTOR: James McTeigue
REPARTO: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt). (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 498 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=7GN65Y9L

2 comentarios:

  1. Me encanta.esto es una peli aunque Allan more reniegue de ellas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una buena adaptación de cómic, sobre todo comparándolo con los experpentos que se hicieron que tienen como cúlmen la Elektra y el Daredevil de la Marvel.

    Lo cierto es que es una historia genial en todos los sentidos, pero sigo sin entender como se puede hacer ese escarnio con el final. Es como si el espectador medio no fuese a soportar el final del cómic y hubo que meterle acción, tiros y volteretas sí o sí, esperpéntico. Pero el resto es bastante fiel a la obra, una de las más grandes del cómic.

    Un saludo!

    ResponderEliminar