lunes, 2 de mayo de 2011

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL IPOD/IPHONE

NOTA: PARA LOS QUE NO PODÉIS LEER LOS COMENTARIOS, ES PORQUE LA PÁGINA DE COMENTARIOS DE LA LISTA DE PELÍCULAS HA LLEGADO AL LÍMITE DE 200 COMENTARIOS. SI QUERÉIS LEERLOS BAJAR ABAJO DEL TODO (DONDE ESCRIBÍS LOS COMENTARIOS EN LA PÁGINA) Y JUSTO ENCIMA HAY UNAS LETRITAS QUE PONE "Más reciente - El más reciente"
PUES HACER CLICK EN "El más reciente" Y PODRÉIS LEERLOS.

AÚN ASÍ OS RECOMIENDO QUE VUESTROS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTOS Y PETICIONES LOS PONGÁIS EN LOS POST DE LAS PELÍCULAS (AUNQUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LAS PELÍCULAS EN LAS QUE DEJÁIS EL COMENTARIO) YA QUE EL POST DE LA LISTA DE PELÍCULAS ESTÁ MUY SATURADO, Y PARA MI ES FÁCIL LEEROS Y CONTESTAROS PERSONALMENTE EN LOS POST DE LAS PELÍCULAS.
SALUDOS A TODOS

Ante la avalancha de peticiones el Maestro en tinta (osea yo) ha respondido, y hoy os traigo la película que da origen a una saga de siete películas: Harry Potter y la piedra filosofal.
Yo no soy muy seguidor ni de los libros ni de las películas, pero esta primera entrega me sorprendió realmente para bien, y es de las pocas de la saga que se puede seguir perfectamente sin necesidad de haber leído los libros.
Ya la tenéis por fin para vuestro Ipod, Iphone, o PSP.


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

AÑO: 2001
DURACIÓN: 152 min.
DIRECTOR: Chris Columbus
REPARTO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Richard Griffiths, Richard Harris, Ian Hart, John Hurt, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Julie Walters, Tom Felton, Zoe Wanamaker, David Bradley, Bonnie Wright, Chris Rankin, James Phelps, Oliver Phelps, Harry Melling, Sean Biggerstaff, Geraldine Somerville, Jamie Waylett, Josh Herdman, Devon Murray, Alfie Enoch, Adrian Rawlins, Ray Fearon, Nina Young, Richard Bremmer, Saunders Triplets, Verne Troyer, Harry Taylor, Leslie Phillips, Eleanor Columbus, Elizabeth Spriggs, Danielle Tabor, Emily Dale, Matthew Lewis, Terence Bayler

SINOPSIS: El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos poderosos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 502 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=R1AMX9FK

7 comentarios:

  1. Hola de nuevo Maestro!, la verdad es que tampoco soy un gran seguidor de esta saga, soy más de El señor de los anillos, prefiero ese tipo de fantasía, aunque es innegable que el señor Potter tiene legión de seguidores. Uno se debe también a su público ;)

    Como hace mucho tiempo que no te pido nada, te dejo por aquí un deseo: cuando tengas oportunidad me gustaría saber si podrías subir la saga marvel que se prepara para desembocar en los vengadores: me parece que de momento solo estan dos iron man, un hulk y el thor que acaba de estrenarse.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. grcias maestro en tinta sois el mejor sabias que no me ibas a fallar gracias

    ResponderEliminar
  3. WOW harry potter yo lo sabia gracis es que solo hay una palabra para describirte maestro MEJOR por que sois el mejor gracias y seguid asi.

    ResponderEliminar
  4. maestro en tinta soy julian y yo he dejado las peticiones de harry potter y le quiero agradecer por el blog es que es demaciado bueno para ser verdad gracias le estoy recomendando el blog a mis amigos y familiares ees muy buena no se me habia ocurrido poner mi nombre en el blog antes asi que mr conoceis como anonimo en algunos comentarios.soy de puertorico y no se me da muy bien la escritura espanola asi que si veis algo mal en algunos mensajes disculpa.


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos Piru, pues intentaré conseguir la de Hulk (la de Edward Norton), aunque Iron Man 2 me decepcionó mucho la verdad... Y a ver la de Thor que tal... La verdad es que tiene actorazos pero no me fío mucho de que sea muy buena...

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho que recomiendes el blog a tus conocidos Julian (y no te preocupes por la escritura que se entiende perfectamente). Saludos desde Madrid a toda la gente de Puerto Rico y Centro América y Sudamérica en general que hay muchos que siguen este blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los agradecimientos, ya tenéis una nueva entrega de Harry Potter.

    ResponderEliminar