lunes, 16 de mayo de 2011

HIJOS DE LOS HOMBRES IPOD/IPHONE

Como la última película que subí era de Alfonso Cuarón recordé está extraordinaria película (para mi es su mejor película: "Hijos de los hombres".
Una de las muchas películas post-apocalípticas que han sacado estos últimos años y sin duda de las mejores. Retrata un futuro en el que no nacen niños, y la verdad es que es un retrato muy crudo y realista (más al estilo de "The Road" que de otras películas post-apocalípticas de acción tipo "El libro de Eli").
Aquí os dejo está fatástica película para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


HIJOS DE LOS HOMBRES

AÑO: 2006
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
REPARTO: Clive Owen, Julianne Moore, Charlie Hunnam, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Peter Mullan, Danny Huston, Claire-Hope Ashitey, Pam Ferris, Oana Pellea

SINOPSIS: Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra... (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 399 mb.

ENLACE DE DESCARGA
: http://www.megaupload.com/?d=59CGF985

No hay comentarios:

Publicar un comentario