domingo, 8 de mayo de 2011

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

No he podido conseguir de momento la segunda entrega pero si os traigo la que para muchos es la mejor entrega de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Dirigida por Alfonso Cuarón (La Princesita, Hijos de los hombres...) y la primera en la que Michael Gambon interpreta el papel de Dumbledore tras el fallecimiento de Richard Harris (con una caracterización practicamente idéntica a la de su predecesor).
Aquí la tenéis para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

AÑO: 2004
DURACIÓN: 142 min.
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
REPARTO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Gary Oldman, Timothy Spall, Tom Felton, David Thewlis, Dawn French, Emma Thompson, Julie Christie, Robbie Coltrane, Peter Best, Julie Walters, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Bonnie Wright, Mark Williams, Chris Rankin, David Bradley, Oliver Phelps, James Phelps, Matthew Lewis, Devon Murray, Jamie Waylett, Josh Herdman, Alfie Enoch, Miriam Margolyes, Gemma Jones, Harry Melling, Robert Hardy, Warwick Davis, Edward Randell, Pam Ferris, Emily Dale, Danielle Tabor, Jimmy Gardner, Lenny Henry, Lee Ingleby, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville

SINOPSIS: Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que ahora intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 507 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YSKDB0TX

6 comentarios:

  1. wow como lo habeis dicho maestro sois el mejor eso me da a entender que sois un hombre que cumple lo que dice o en este caso lo que escribe como sea sois el mejor gracias.



    saludos!

    ResponderEliminar
  2. justo ahora la estoy bajando.ya son 21 que las voy contando.mi meta es descargar todas las pelis que kepan en mi disco duro gracias y seguid asi de verdad.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO EN TINTA: tengo material para aportar , ¿como lo podemos hacer? soy un fan del cine clasico de ciencia ficcion y seguro que podrias hacer un buen apartado para este genero.

    ResponderEliminar
  4. juanmaramone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que tal Sr. Fuzzz, en esta entrada: http://pelisparaipod.blogspot.com/2009/12/pasar-de-dvd-ipod.html
    explico como pasar las películas de dvd a Ipod, o de cualquier otro formato a Ipod con Videora Ipod Converter. Si quieres las puedes convertir, subirlas a Megaupload, y yo las público aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar