lunes, 23 de mayo de 2011

ABIERTO HASTA EL AMANECER IPOD / IPHONE

Hoy tras una semana convulsa os traigo una película que me pidieron hace ya tiempo: "Abierto hasta el amanecer".
Sin duda la mejor película como director solista de Robert Rodríguez y con guión de Quentin Tarantino. Tiene muchas escenas infartantes, pero de todas ellas la que más impacta no es ninguna de las múltiples escenas de acción y terror, sino el impresionante baile de Salma Hayec.
Aquí la tenéis para vuestros Ipod, Iphones y PSP.


ABIERTO HASTA EL AMANECER

AÑO: 1995
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Robert Rodriguez
REPARTO: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Danny Trejo, Tom Savini, Michael Parks, John Saxon, Kelly Preston

SINOPSIS: Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Teta Enroscada, que, aparentemente, es un delicioso local. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 518 mb.


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=38V70R8W

2 comentarios:

  1. Es una auténtica maravilla, una de esas locuras sin sentido con el sello de la genialidad de Tarantino-Rodriguez. En mi opinión, es el camino que deberían seguir Álex de la Iglesia y esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, y es un poco lo que hacen... Por lo visto a Tarantino le encantó "Balada triste de trompeta"

    ResponderEliminar