jueves, 29 de octubre de 2009

EL QUINTO ELEMENTO IPOD IPHONE

Agarranse a sus ipod y iphones que llega un peliculón. Mi segunda película favorita. El quinto elemento. Ese deleite cinematográfico dirigido por Luc Besson y protagonizado por Bruce Willis. Básado en el comic del Incal y en la primera historia de la película Heavy Metal (película que subiré próximamente) en la que la referencia es clarisima, se nos presenta un futuro colorista, brillante de la mano del dibujante Moebius y del diseñador J. P. Gaultier. La ciudad de Nueva York es presentada al estilo de Blade Runner pero "de día". Mila Jovovich está insuperable (en ninguna película ha logrado estar más bella que en esta) y hay acción por un tubo.

En definitiva, una película perfecta para vuestros ipods y iphones: brillante, colorista, con una banda sonora bizarra que encaja perfectamente con la acción, y un guión simple y absorvente.

A disfrutar!



EL QUINTO ELEMENTO

AÑO: 1997
DURACIÓN: 127 min.
DIRECTOR: Luc Besson
REPARTO: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James

SINOPSIS: Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 448 mb



ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=7ZQ8C217

No hay comentarios:

Publicar un comentario