lunes, 26 de octubre de 2009

Dentro del Laberinto Ipod / Iphone

A continuación os brindo otro clasicazo de los ochenta. Nunca nadie pensó que una película de marionetas pudiera llegar tan lejos. Nadie pensó que una película de Jim Henson fuese el icono pop de miles de niños progres, hippies y modernos que la han establecido como "su película favorita de la infancia". En ella podemos ver a un cuasi andrógino David Bowie bailoteando con muñecos sujetados con hilos mientras una tiernísima Jennifer Connelly busca a su hermano perdido. En definitiva, un peliculón, que seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener en vuestros ipod y iphones. Solo tenéis que descargarla, sincronizarla, y disfrutarla en vuestros ipods, en el iphone o en vuestro pc (con el quicktime).

AÑO: 1986
DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR: Jim Henson
REPARTO: Jennifer Connelly, David Bowie, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck, Animation



SINOPSIS: Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 469 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=1AOW7VWA






A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario